Krom Kumite: Un Arcade Stick compatible con PC y consola por 49.90 euros

Krom sigue ampliando su familia de productos con Kumite, un Arcade Stick, o mando arcade, diseñado para disfrutar de los juegos de lucha o arcade y rememorar tiempos pasados donde una gran cantidad de nosotros disfrutábamos de los videojuegos por medio de las cada vez menos populares máquinas recreativas.

Nos encontramos así ante un controlador con una palanca y 8 botones con pulsadores mecánicos que prometen recrear los ruidos de estas máquinas populares de los años 90. Este controlador incluye un modo D-Pad o X/Y input, y se pueden guardar dos combinaciones de macro que ayudarán a realizar los combos más complicados.

Kumite

Adicionalmente tenemos 8 botones extra para escoger las Macro, activar un modo Turbo, opciones, botón Home, etcétera, ofrece una estructura “ultra resistente”, aunque no se deja claro el material empleado, tiene cuatro patas de goma para evitar que se pueda mover con facilidad, tiene unas dimensiones de 335 x 230 x 97 mm de alto con un peso de 1,24 kg, y emplea un cable UBS de 180 cm de largo compatible con PC, PlayStation 3, PlayStation 4 y la Xbox One.

Si la calidad acompaña, lo mejor de todo del Krom Kumite será su precio, saliendo a la venta a partir de la próxima semana por 49.90 euros.

Artículos relacionados