Intel lanza su cámara RealSense Tracking Camera T265 por 199 dólares

Intel anunció el lanzamiento y la posibilidad de realizar la precompra de su RealSense Tracking Camera T265. Como su propio nombre sugiere, estamos ante una cámara de seguimiento que permitirá a los desarrolladores crear dispositivos autónomos, brindando orientación y navegación de alto rendimiento.

RealSense Tracking Camera T265

La T265 utiliza la tecnología patentada de odometría visual inercial de localización y cartografía simultáneas (V-SLAM - localización y modelado simultáneos, y ​ mapeo y localización simultáneos) con la tecnología más avanzada y es clave para las aplicaciones que requieren una solución de seguimiento altamente preciso y de baja latencia, que incluye robótica, drones, Realidad Aumentada (AR) y Realidad Virtual (VR). Esta cámara de seguimiento sobresale en situaciones donde el GPS no está disponible, como en interiores o usos agrícolas.

Intel RealSense T265

La RealSense T265 usa una Unidad de procesamiento de visión (VPU) Intel Movidius Myriad 2 y sensores de movimiento para permitir que se integre en dispositivos como un cortacésped que corta franjas perfectamente precisas en un patio o campo. Puede usar una combinación de datos conocidos y desconocidos para navegar a su destino y evitar obstáculos como los humanos y los edificios. Al utilizar el seguimiento interno, el dispositivo no depende de sensores externos para comprender el entorno. El seguimiento de adentro hacia afuera de 6 grados de libertad (6DoF) es suministrado por dos cámaras de ojo de pez a bordo, cada una con un rango de visión de 170 grados. La T265 cuesta 199 dólares y estará disponible para su envío el 28 de febrero de 2019.

"Comprender su entorno es un componente crítico para muchos dispositivos. La T265 fue diseñada para complementar nuestras cámaras de profundidad Intel RealSense existentes y proporcionar una ruta rápida para el desarrollo de productos con nuestra tecnología V-SLAM de próxima generación integrada", dijo Sagi Ben Moshe, vicepresidente y gerente general de Intel RealSense Group

Artículos relacionados