Intel nos muestra cómo será su nuevo Panel de Control para sus gráficas

Intel no solo se encuentra preparando su primera familia de GPUs dedicadas, conocidas como Intel Xe, ya que además del hardware, se requiere un gran trabajo a nivel de software, y ya podemos ver uno de sus puntos fuertes, el que será el panel de control que emplearán estas gráficas, el cual por ahora esta siendo preparado para sus gráficas integradas para ir allanando el camino, puliendo las características e ir mejorándolo en base a las críticas de los usuarios para ofrecer un panel de control a la altura para sus GPUs dedicadas en el 2020.

Panel de Control graficos Intel Graphics 1 740x387 0

Tal y como podremos observar, al igual que popularizó Nvidia, tenemos un apartado de “recomendación de ajustes gráficos” en base a nuestro hardware, salvo que aquí parece que Intel da un paso hacia delante, ya que si la imagen muestra lo que realmente creemos, desde el propio panel de control podríamos ver en tiempo real cómo repercuten los ajustes gráficos, a nivel visual, en el juego.

“Estoy realmente entusiasmado con el próximo panel de control para Intel Graphics. Está diseñado para los jugadores de PC con menos potencia en movimiento, es instructivo para aquellos que se inician en el ajuste de rendimiento, y estamos planeando un programa beta para que pueda ayudarnos a hacer aún mejor”, dijo Chris Hook, jefe de marketing de gráficos de Intel, el cual abandonó AMD a finales de abril de 2018.

Por ahora, son pequeños pasos, pero cada paso suma, por lo que Intel aprovechará este año para preparar un panel de control a la altura de unas gráficas que prometen luchar con Nvidia y AMD.

 Intel Graphics control panel

Artículos relacionados