HyperX Cloud Orbit S, auriculares gaming con sonido en 360º

La filial gaming de Kingston anunció el lanzamiento de unos nuevos auriculares gaming, los HyperX Cloud Orbit S, los cuales, además de ofrecer unos controladores magnéticos planar de 100 mm, emplea la tecnología Waves Nx, la cual permite monitorizar el movimiento de nuestra cabeza 1.000 veces por segundo, por lo que además de prometer un audio de gran calidad con dichos altavoces, también ofrecerá una experiencia sonora de 360º.

Cloud Orbit S

“Realmente no hay ningún medio que pueda beneficiarse más de nuestro producto que los juegos, por lo que nos asociamos con HyperX para llevar nuestro sonido galardonado a una audiencia más amplia de jugadores. Queremos cambiar la forma en que las personas experimentan los juegos y brindarles un ventaja en el juego”, dijo Sankar Thiagasamudram, fundador y CEO de Audeze.

“De manera similar a cómo mueves ligeramente la cabeza para reconocer de dónde provienen los sonidos, en los juegos, haces los mismos pequeños movimientos para ubicar las posiciones de los oponentes, amenazas o compañeros de equipo en pantallas pequeñas o grandes”, dijo HyperX.

Los HyperX Cloud Orbit S llegarían a un precio en torno a los 330 euros, mientras que los HyperX Cloud Orbit (variante no S) pierden la tecnología de seguimiento bajando su precio hasta los 300 euros, por lo que ahora está por ver si esos 30 euros extra merecen la pena. En términos de calidad sonora, ya es otra historia, pero ambos tienen los mismos altavoces y Kingston lleva ya unos años ofreciendo muy buenos auriculares gaming.

Artículos relacionados