Huawei multa a dos empleados por twittear en la cuenta oficial desde un iPhone

Huawei comenzó el 2019 felicitando el Año Nuevo a sus usuarios, pero lo más curioso de todo es que, desde la cuenta oficial de Huawei en Twitter, esta celebración se publicó desde un iPhone, el rival directo de la compañía china que ahora centra sus esfuerzos en superar a Samsung para convertirse en el primer fabricante de dispositivos móviles.

 0

Tras el incidente, Bloomberg informó que Huawei le había comunicado que el culpable del incidente fue agencia de medios sociales en el extranjero, pero por alguna razón decidió castigar a dos empleados del departamento de marketing, por lo que parece que la compañía tampoco fue honesta a la hora de pronunciarse.

El castigo incluyó una multa de 5.000 CNY (aproximadamente 640 euros al cambio), una degradación de un solo nivel y el bloqueo de promociones eventuales durante los próximos 12 meses.

Según el memorándum interno, visto por Bloomberg News, uno de los dos empleados era el jefe del equipo de marketing digital. También hubo cierta reprimenda a todos los empleados, con el mensaje que decía que la compañía debe "restringir la administración de proveedores y socios" y "las incidencias expuestas a fallos en nuestros procesos y administración".

vía: GsmArena

Artículos relacionados