HTC Viveport Infinity, el Netflix de los juegos VR llegará en Abril

Junto a las nuevas Vive Cosmos, HTC anunció el futuro lanzamiento de un nuevo sistema de suscripción para juegos y experiencias VR, el HTC Viveport Infinity, una suscripción mucho más avanzada que la actualmente ofrecida bajo el nombre de Viveport, donde Infinity se resume rápidamente en tener acceso infinito a todo el contenido diseñado para la realidad virtual que ofrece su plataforma.

HTC Viveport Infinity

Con fecha de lanzamiento para el 5 de abril, coincidiendo con el 'HTC Vive Day', Viveport Infinity promete convertirse en el Netflix de los juegos de realidad virtual, ya que ofrecerá acceso ilimitado a más de 1.400 juegos VR con un pago mensual. Hasta ahora, el único método de suscripción ofrecido por HTC nos limite a acceder a un máximo de 5 juegos distintos al mes por 9.99 euros, así que miedo da pensar el precio que nos costaría tener acceso ilimitado durante un mes a todos los juegos que queramos.

Como punto positivo, hay que recordar que la plataforma Viveport no es exclusiva de las gafas VR de HTC, ya que también se puede acceder con unas gafas Oculus, o las populares Windows Mixed Reality, que son en la actualidad las gafas VR más accesibles para usuarios de PC.

Artículos relacionados