HTC lanza su VIVE Pro Starter Kit por 1.199 euros, gafas nuevas y periféricos viejos

HTC hizo hoy un curioso lanzamiento, el de su VIVE Pro Starter Kit, el cual es 200 euros más económico que el VIVE Pro Full Kit, pero claro, este ahorro conlleva desventajas.

Si bien ambas kits incluyen sus gafad de Realidad Virtual más recientes, las VIVE Pro, no sucede lo mismo con los periféricos que le acompañan, ya que el VIVE Pro Starter Kit nos trae los mandos antiguos 1.0 (vs 2.0), además de también incorporarnos las estaciones base antiguas (SteamVR Base Station 1.0) frente a la versión más moderna (2.0), que permite un seguimiento milimétrico además de seguirnos en una habitación de hasta 10 metros cuadrados.

HTC VIVE Pro Starter Kit

El HTC VIVE Pro Starter Kit está disponible ya para su pre-compra por 1.199 euros, pero quien tenga dinero para comprar dicho kit, sería más lógico ir por VIVE Pro Full Kit, pues por 200 euros más tenemos unos controladores mejorados junto a unas estaciones base más precisas.

Hay que recordar que las HTC VIVE Pro emplean dos paneles AMOLED de 3.5 pulgadas con una resolución de 1600 x 1440 píxeles por ojo (2880 x 1600 píxeles combinados) con una tasa de refresco de 90 Hz y un campo de visión de 110º. Estas gafas se lanzaron inicialmente con las 2x SteamVR Base Station 2.0, los nuevos controladores HTC VIVE Edición 2018, y se incluyen unos auriculares Hi-Res con soporte para el audio espacial en 3D.

 1

Artículos relacionados