Gigabyte también se meterá en el mercado de los monitores gaming con Aorus

El próximo lunes arranca en el CES 2019, y ahí veremos una gran cantidad de nuevos productos, como es el caso de los primeros monitores de Gigabyte bajo la marca Aorus. De esta forma el fabricante sigue los pasos de otras marcas como MSI, donde ambas compañías estarán disponible prácticamente en el mismo mercado, revelando como buscan extenderse lo máximo posible para generar beneficios en todos los mercados y no depender básicamente de la venta de tarjetas gráficas.

 0

Según la compañía ha publicado por las redes sociales, el anuncio de sus monitores tendría lugar el 16 de enero, desconociendo si se trata de un error, o si han retrasado el anuncio al máximo para evitar que la compañía sea eclipsada por casi una centena de nuevos productos.

Por ahora únicamente sabemos que existirían dos monitores distintos, uno con un panel de 8 bits y otro con un panel de 10 bits. Este último llegará con una tasa de refresco de 144 Hz junto a la tecnología AMD FreeSync; cuenta con funciones gaming como Black Equializer, Super Resolution, Estabilizador de Apuntado, un sistema de iluminación LED RGB en la espalda, se podrá inclinar, ajustar en altura, girar hasta colocar la pantalla en vertical, y tocará esperar un poco más para conocer todos los detalles.

 1

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados