Gigabyte AERO 15 y AORUS 15, portátiles compactos pero muy potentes

Gigabyte anunció dos nuevos portátiles gaming compactos con gran potencia, el AERO 15 y el AORUS 15, siendo este último un modelo enfocado a los gamers más exigentes. Ambos equipos comparten el uso de un panel IPS de 15 pulgadas, pero gracias a unos marcos muy ajustados, en términos de dimensiones llegan a acercarse a modelos de 14 pulgadas, permitiendo así mejorar el transporte pero sin perjudicarnos en términos de rendimiento.

Gigabyte AERO 15 Gigabyte AERO 15 refrigeracion

La compañía no detalló bien las especificaciones, pero ambos equipos "All Intel Inside" se podrán escoger con el procesador tope de gama, el Intel Core i9-8950HK (6 núcleos + 12 hilos @ 2.90/4.80 GHz) con overclock, acompañado de un SSD Intel 760P, aderezado de la conectividad Thunderbolt 3 y la conectividad WiFi Intel Killer 1550i. Adicionalmente incorporarán "Microsoft Azure AI", la Inteligencia Artificial que promete hacer que el equipo aprenda el uso que se le da y optimizar el uso de recursos del sistema para un mayor desempeño. En gráficos tendremos una selección de las Nvidia GeForce RTX.

Gigabyte AORUS 15 Refrigeración Gigabyte AORUS 15

Del AORUS 15 sabemos que su panel alcanzará una tasa de refresco de 144 Hz, tenemos la posibilidad de hasta 4 TB de almacenamiento, un teclado con iluminación RGB, y un sistema de refrigeración extremo con doble ventilador, 6 heatpipes de cobre, y nada menos que 7 rejillas para su correcta ventilación (gana grosor y peso). Tocará esperar para conocer todas las especificaciones, disponibilidad y precio.

Artículos relacionados