El Samsung Galaxy S10 llegaría con un monedero de criptomonedas

Nos estamos acercando al lanzamiento del terminal más esperado de Samsung, su dispositivo buque insignia, el Samsung Galaxy S10, el cual podría llegar en tres variantes y, a menos de un mes del anuncio del mismo, se continúan filtrando detalles poco a poco. Durante el día de hoy, gracias a unas fotografías, podemos ver como el terminal de la firma coreana estaba iniciando la aplicación Samsung Blockchain KeyStore.

Esta aplicación resulta ser un monedero de criptomonedas que por el momento tan solo admite Ethereum (ETH), aunque se espera que en un futuro den soporte para diferentes tipos de criptomonedas. Ésto podría indicar que Samsung ha añadido en su Galaxy S10 un chip diseñado para el minado de criptomonedas.

Si bien ya vimos como el minado de criptomonedas está tocando fondo, Samsung parece que es ahora cuando se apunta a la batalla, añadiendo esta aplicación a su terminal de gama alta, cuando éste “boom” parece estar dando sus últimos suspiros.

Samsung Galaxy S10 Monedero Criptomonedas 1 740x585 0

Debemos recordar que, en su momento, Samsung anunció que estaban desarrollando chips enfocados al minado de criptomonedas, aunque no dio más pistas sobre ello, por lo que no podemos saber si dichos chips fueron diseñados para implementarse en sus teléfonos inteligentes.

Como podemos observar, en la fotografía se confirmaría el diseño que hemos visto en las últimas filtraciones. El terminal coreano contaría con una apariencia muy similar a la vista en su antecesor, el Galaxy S9+, pero contaría con unos marcos más reducidos en su parte superior e inferior y presenta el famoso agujero para la cámara frontal, que se posiciona en la esquina superior derecha de la pantalla.

vía: wccftech

Artículos relacionados