Farming Simulator 19 se adentra en el mundo eSport con hasta 150.000€ en premios

Aunque parezca una broma, no lo es, GIANTS Software ha anunciado que su simulador de granjero, el Farming Simulator 19, con una media de 11.735 jugadores al día durante el vigente mes de enero, tendrá su propia Liga eSport, que dará como resultado un total de 10 torneos a lo largo de toda Europa donde el mejor equipo luchará por un premio de 100.000 euros, a lo que se le suma un premio adicional de 150.000 euros que se otorgará durante el torneo.

Farming Simulator 19 740x416 0

"GIANTS Software se asoció con algunas de las mejores industrias para la próxima liga, asociándose con Logitech G, Intel, Noblechairs y el socio a largo plazo Nitrado para brindar la mejor experiencia posible a los jugadores y fanáticos de Farming Simulator League.

El juego en sí también está cambiando. La nueva liga no solo se llevará a cabo en el nuevo Farming Simulator 19, sino que también pasará del apilamiento de balas de paja a un modo competitivo de 3 contra 3, donde los equipos se desafían entre sí para determinar quién es el mejor en el campo. El juego, por supuesto, se mantendrá fiel a sus raíces en la agricultura y combinará el trabajo de campo real como la cosecha con elementos de juego divertidos y desafiantes. GIANTS Software revelará más sobre el nuevo modo de juego en un futuro próximo."

Artículos relacionados