Far Cry 5 y el COD: Infinite Warfare a 8K con 2x Nvidia TITAN RTX

Gracias al YouTuber 'ThirtyIR', seguimos viendo nuevos gameplays a resolución 8K con la calidad gráfica al máximo, y en este caso toca ver cómo se desempeña el Far Cry 5 y el Call of Duty: Infinite Warfare.

Para mover tal resolución a la máxima calidad gráfica posible se emplea una configuración SLI de 2x Nvidia TITAN RTX, y obviamente, en el mundo real estas pruebas no sirven de mucho, pero si tenemos en cuenta que el 2019 será el año de los televisores 8K, meramente a nivel de marketing, pues no viene mal conocer si realmente el hardware existente es capaz de mover tal resolución.

 0

Esta configuración SLI de 2x RTX TITAN @ 2100 MHz se acompañan de un procesador Intel Core i7-6950X con una configuración de 10 núcleos y 20 hilos de procesamiento con overclock @ 4.30 GHz junto a 64 GB de memoria RAM DDR4 @ 3200 MHz.

Con esta configuración, nos daremos un canto en los dientes en el Far Cry 5, donde únicamente podremos jugar a una resolución 8K @ 40 FPS, por lo que es imposible pensar en los 8K @ 60 FPS salvo que se reduzca la calidad gráfica con un 'mix' de ajustes medios y altos.

 

El Call of Duty: Infinite Warfare es un juego más antiguo y menos exigente a nivel gráfico, aunque la prueba de rendimiento hay que cogerla con pinzas, pues únicamente se muestra el inicio del juego en la nave, es decir, todo lleno de pasillos beneficiando la alta tasa de rendimiento, lo que consiga que se mueva entre 50 y 60 FPS, en este caso el juego si es plenamente jugable.

Sin contenido 8K existente, y con un PC donde solo las tarjetas gráficas ya valen 5.400 euros, queda patente que los 8K aún no sirven de nada.

vía: DSOG

Artículos relacionados