Fallout 76 se actualiza hoy en PC para realizar 150 arreglos

El paso del tiempo ha demostrado que Fallout 76 llegó repleto de errores y falto de contenido, y tras 2 meses disponible, el juego sigue pareciendo una Beta, hasta el punto de que el juego recibirá hoy una actualización para PC que realizará nada menos que 150 arreglos. Será la próxima semana cuando esta actualización llegue a los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One.

 0

"Con más de 150 correcciones, el parche ahora aterrizará en PC y en las consolas a principios de la próxima semana. De manera similar a lo que hicimos con el parche del 11 de diciembre, colocarlo en PC primero nos dará tiempo para hacer más ajustes según sea necesario antes de lanzar el parche en las consolas. Nos comunicaremos si hay otros ajustes en el horario.

Tendremos los detalles de la actualización disponibles para acompañar el parche, pero algunas de las cosas que planeamos abordar incluyen problemas con varios desafíos y misiones, varios arreglos en los Perks y armas, y abordar varios exploits que hemos visto.

Más allá de este parche, estamos trabajando en otro parche que esperamos llegue a finales de este mes. Este parche continuará agregando arreglos para los problemas expresados por la comunidad, incluida la cantidad de planos que los vendedores tienen disponibles, corrigiendo algunas modificaciones legendarias y continuando con los problemas de algunos Perks."

Artículos relacionados