Categorías: Hardware

EVGA lanza sus GeForce RTX 2060 XC y SC, 6x RTX 2060 distintas

Compartir

EVGA anunció el lanzamiento de nada menos que seis GeForce RTX 2060, así que nada mejor que conocerlas a todas con todo lujo de detalle.

La EVGA GeForce RTX 2060 XC Ultra (06G-P4-2167-KR) y la EVGA GeForce RTX 2060 XC Ultra Black (06G-P4-2163-KR) son dos tarjetas gráficas idénticas a nivel de hardware. Es decir, ambas cuenta con un VRM de 8 fases de alimentación, el mismo sistema de refrigeración de doble ventilador, y la única diferencia está en que la XC Ultra llega a una frecuencia Turbo overclockeada de 1830 MHz para sus 1920 CUDA Cores frente a los 1680 MHz de referencia de la XC Ultra Black.

Por otro lado tenemos la EVGA GeForce RTX 2060 XC (06G-P4-2063-KR), EVGA GeForce RTX 2060 XC Black (06G-P4-2061-KR), la EVGA GeForce RTX 2060 SC (06G-P4-2062-KR) y la EVGA GeForce RTX 2060 (06G-P4-2060-KR). Todas ellas tienen el mismo VRM de 6 fases de alimentación y el mismo sistema de refrigeración con un único ventilador pero que ocupa 2,75 ranuras de expansión PC. La única diferencia entre todas está en las frecuencias Turbo, que llegan de forma respectiva a 1755 MHz; 1680 MHz; 1710 MHz y 1680 MHz.

Todos estos modelos tienen un radiador que cubre todo el PCB pero gracias a su grosor, los heatpipes de cobre y un ventilador, arrojarán unas temperaturas excelentes permitiéndoles ser instaladas en equipos Mini-ITX. Todas ellas llegarán el 15 de enero, que será cuando conozcamos sus precios.

Borja Rodríguez

Los comentarios de Disqus están cargando....

Entradas recientes

NVIDIA amplía el soporte de CUDA a procesadores RISC-V presagiando su dominio en IA

NVIDIA ha realizado un movimiento bastante importante, dar soporte CUDA a los procesadores RISC-V. Esto… Leer más

32 minutos hace

Steam elimina cientos de juegos pornográficos por incumplir las normas de pago: «Las empresas de tarjetas de crédito están en contra del porno»

Todos aquellos que jugamos en ordenador conocemos Steam, pues esta es la plataforma y tienda… Leer más

2 horas hace

Intel anuncia el cierre de Clear Linux, adiós a la distribución optimizada para un mejor rendimiento en procesadores Intel

A la hora de elegir un sistema operativo para nuestro portátil o PC nos va… Leer más

4 horas hace

Las CPU RISC-V ya pueden ejecutar juegos de PC por medio de Steam

Un grupo de desarrolladores está detrás de felix86, el nombre que ha recibido un emulador… Leer más

6 horas hace

La GALAX RTX 5090 D HOF XOC Edition tiene una BIOS alternativa que amplía el límite de consumo hasta los 2.001W

En el caso de que tengas intención de comprarte una tarjeta gráfica nueva de gama… Leer más

8 horas hace

¿Te gusta la velocidad? este es el patinete eléctrico más rápido del mundo, supera los 160 km/h

Mientras que el usuario promedio mira la autonomía y precio a la hora de comprar… Leer más

10 horas hace