Energizer presentará 26 smartphones: uno es plegable y otro tiene una batería de 18.000 mAh

Energizer quiere hacer algo de ruido cara al Mobile World Congress 2019 que tendrá lugar en Barcelona a finales del próximo mes de febrero, y para ello ha adelantado que lanzará nada menos que 26 nuevos smartphones divididos en cuatro series, aunque para llamar la atención de los medios y usuarios reveló los que serán sus modelos más importantes: uno de ellos será plegable y otro incorporará nada menos que una batería de 18.000 mAh de capacidad.

Smartphone Energizer

Sí, no nos hemos equivocado, dieciocho mil miliamperios hora, por lo que Energizer tendría el smartphone con mayor batería jamás fabricado en la historia, el cual llegará para quitar el mal sabor de boca que dejó su Energizer Power Max P16K Pro, smartphone anunciado el año pasado con una batería de 16.000 mAh pero que fue cancelado. La línea Power Max únicamente ofrecerá terminales con gran autonomía, siendo el modelo más basico uno que aporta una batería de 4000 mAh.

Seguimos con los Energizer Ultimate, una línea de smartphones 'Premium' con nada menos que 6 modelos. Uno de ellos será plegable, otro tendrá cámara desplegable, y todos prometen un elegante diseño, potencia e innovación.

Adicionalmente tenemos la línea Energy, que se cataloga como funcionales, y la línea Hardcase, que entra en el segmento rugerizado. Todos ellos juntos sumarán la friolera de nada menos que 26 smartphones. Tocará esperar al próximo mes de febrero para conocerlos.

Artículos relacionados