El último episodio de The Walking Dead: The Final Season llegará el 26 de Marzo

En las últimas semanas del pasado año presenciamos lo que era la muerte de Telltale Games, una de las desarrolladoras de videojuegos más queridas del sector. En pleno desarrollo de unos de los títulos más esperados, el The Walking Dead: The Final Season, la compañía se vio obligada a despedir a la gran mayoría de sus empleados, provocando el parón inmediato en el proceso creativo. Tras un período de incertidumbre, el estudio de Skybound Games salió a escena para prometer terminar el The Walking Dead: The Final Season.

The Walking Dead: The Final Season

Y es que la misma Skybound Games ha revelado hoy que el videojuego podrá ver su final en un par de meses, puesto que será el día 26 de marzo cuando The Walking Dead: The Final Season estrenará su último episodio. Este último episodio, como viene siendo habitual, llegará a las plataformas de Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. La noticia llega tan sólo unas horas después del lanzamiento de ‘Broken Toys‘, el tercer episodio del famoso videojuego, ahora ya de Skybound Games.

En este tercer episodio veremos cómo Clementine podrá tener la oportunidad de establecer un hogar después de años en el camino enfrentándose a nuevas amenazas constantes. Con este tercer episodio, y el último, que llegará el 26 de marzo, veremos ya el punto y final de The Walking Dead: The Final Season.

vía: VG247

Artículos relacionados