El Streamer Ninja ganó cerca de 10 millones de dólares el año pasado

Ninja (Blevins), conocido por ser un popular streamer de YouTube y Twitch, fue entrevistado por la CNN, donde reveló que ganó cerca de 10 millones de dólares el año pasado (8.70 millones de euros).

Ninja Fortnite 740x411 0

El 70% de sus ingresos provienen de YouTube y Twitch, pero también tiene patrocinadores como Samsung, Uber Eats y Red Bull. Sus 20 millones de suscriptores de YouTube generan ingresos publicitarios para Ninja, ya que la mayoría de sus vídeos se han visto millones de veces. Tiene más de 40.000 suscriptores de Twitch que eligen un paquete de soporte que cuesta 4.99, 9.99 o 25 dólares al mes.

Ninja dice que el secreto de su éxito siempre está disponible para que lo vean los fanáticos. "Van a encontrar otra cafetería si no estás allí ... tienes que estar ahí todo el tiempo", dijo.

"Ninja sirve en esa "cafetería" durante 12 horas al día, calcula, ejercitando casi 4.000 horas de Fortnite solo este año, el equivalente a más de 140 días. Cada vez que él está fuera de la tienda, Blevins y su esposa / gerente Jess calculan cuántos suscriptores están perdiendo y cuánto dinero están dejando de ganar cada vez que no están retransmitiendo una partida", dijo el canal de televisión.

vía: HOCP

Artículos relacionados