El sistema ‘Anti-Cheat’ de Battlefield V es inútil

Un vídeo publicado hace un par de días por el canal de YouTube 'Roge-9', sigue dejando patente que DICE tiene un serio problema con el Battlefield V, en el cual los popularmente conocidos como 'chetos' campan a sus anchas con total impunidad. Tal y como muestra en su vídeo, únicamente entrando en modo espectador consiguió grabar a una gran cantidad de jugadores empleando trucos que van desde el aimbot, para apuntar de forma automática al resto de jugadores, o empleando el popular wallhack que permite ver a los jugadores incluso detrás de las paredes o montañas.

Lo peor de todo, que cada vez son más los 'chetos', por lo que da la sensación de que será un juego imposible de jugar en unos pocos meses si DICE o Electronic Arts no hacen nada.

Battlefield V Wallhack 740x416 0

Battlefield V ha tenido probablemente el inicio más difícil que pudo haber tenido. No hay una comercialización adecuada, una cruzada política insultante y luego un lanzamiento apresurado de un juego sin terminar. Pero ahora, por si no habían suficientes problemas, parece que las comunidades detrás de los hacks han descubierto que Battlefield V está significativamente roto en este sentido y ven que ni DICE ni EA están realizando grandes esfuerzos por contrarrestar estos hacks, por lo que se han popularizado aún más.

vía: HOCP

Artículos relacionados