El Nokia 9 se anunciará oficialmente el próximo 24 de Febrero

Los rumores indicaban que HDM Global ha tenido muchos problemas para finalizar el desarrollo del Nokia 9, y no es para menos, y es que su nuevo smartphone buque insignia destaca por incorporar nada menos que 5 cámaras traseras, por lo que la compañía ha tenido que asegurarse de que esta curiosa configuración fotográfica no solo funcione correctamente, sino que también justifique la implementación de 5 sensores respecto a una configuración actual de doble o triple cámara.

Pese a los problemas, el terminal verá la luz el próximo 24 de febrero durante la Mobile World Congress de Barcelona.

 0

En lo que respecta a las especificaciones, se indica que el Nokia 9 emplea un panel de 5.99 pulgadas a una resolución 2K+ de 2960 x 1440 píxeles con soporte HDR10 que esconde el lector de huellas dactilares en su interior. Bajo el capó, tendríamos acceso a un SoC Snapdragon 845 unido a unos más que suficientes 6 GB de memoria RAM LPDDR4X junto a 128 GB de almacenamiento interno, el cual sería ampliable mediante una tarjeta microSD. Por otro lado, su batería alcanzaría los 4150 mAh de capacidad respaldada con tecnología de carga inalámbrica.

El punto más destacable es la incorporación de nada menos que 5 cámaras en la parte trasera con óptica ZEISS. Según el vídeo promocional filtrado en su día, los usuarios podrán capturar fotos con los cinco sensores de forma simultánea. El rendimiento en condiciones con poca luz es otra área en la que se espera que el Nokia 9 PureView impresione. HMD Global afirma que la configuración de la cámara con lentes Penta en su próximo buque insignia puede capturar hasta 10 veces más luz en comparación con un sensor de cámara de teléfono inteligente normal.

vía: GsmArena

Artículos relacionados