El DLC gratuito de Resident Evil 2 ya tiene fecha: ‘The Ghost Survivors’ llegará el 15 de Febrero

El 14 de febrero es un día marcado por muchas personas. Unos porque es el día que les recuerda que el amor es algo muy bonito, y otros porque precisamente les recuerda lo contrario, o simplemente no tienen con quién celebrarlo. Sin embargo, Capcom está dispuesta a que las penas de unos se conviertan también en alegría, ya que un día después, el 15 de febrero, lanzará el primer DLC gratuito del remake de Resident Evil 2.

resident evil 2 the ghost survivors

Este contenido de expansión ha sido bautizado como 'The Ghost Survivors', y se trata de un DLC totalmente gratuito que llegará para aumentar los contenidos del remake de Resident Evil 2 el próximo 15 de febrero. Así lo ha revelado la propia Capcom en sus redes, indicando que el DLC en cuestión llega con un modelo bastante novedoso bautizado como 'historias what if'.

The Ghost Survivors nos invitará a sobrevivir como tres personajes distintos de destino fatídico, ofreciéndonos la posibilidad de saber más de las trágicas historias que esconden personalidades de Resident Evil como Katherine Warren, la hija del alcalde de Raccoon City, el dueño de la tienda de armas Robert Kendo y uno de los soldados de Umbrella en la operación del Virus G y la contención de los zombis en la urbe.

Artículos relacionados