El CEO de Nvidia comparó la Radeon VII con la GeForce RTX 2060, 'un anuncio decepcionante'

Justo después de que AMD terminara su conferencia, Jensen Huang, CEO de Nvidia, hizo acto de presencia en el CES 2019 para realizar una sesión de preguntas y respuestas, y como era de esperar, le preguntaron por la nueva gráfica de AMD, la Radeon VII, y como era de esperar, no solo indicó que estaba decepcionado con el lanzamiento de su rival, sino que incluso la llegó a comparar con una GeForce RTX 2060.

Jensen Huang 740x370 0

Jensen indicó que el rendimiento de la Radeon VII es pobre en comparación con el rendimiento de la GeForce RTX 2060. Obviamente, entendemos esta comparativa en términos de consumo/rendimiento, aunque los benchmarks futuros revelarán dónde se posiciona exactamente esta gráfica, ya que tenemos 3 pruebas de rendimiento, pero no se dieron a conocer detalles tan relevantes como la calidad gráfica o al menos la resolución empleada. Al usar HBM2, lo lógico sería estar hablando de una resolución 4K, pero en la prueba de rendimiento del Forza ejecutaron el juego a una resolución Full HD.

Radeon VII

Como era de esperar, también indicó que la Radeon VII no presenta ninguna novedad tecnológica, que no ofrece la tecnología RayTracing u otras características como DLSS para aumentar el rendimiento si fuera necesario. "Creo que lo pensaron esta mañana", bromeó el CEO respecto al lanzamiento de esta GPU.

A Jensen también se le preguntó si estaba decepcionado por la cantidad de juegos que actualmente soportan la tecnología de Nvidia, uno, a lo que respondió que "cada generación comienza de cero", indicando que muchos otros juegos llegarán adaptados a la tecnología RayTracing y DLSS estrenada en la familia GeForce RTX.

vía: Venturebeat

Artículos relacionados