Ian Bell muestra el diseño definitivo de la consola Mad Box

Ian Bell, CEO de Slightly Mad Studios, estudio conocido por estar detrás del Project CARS, anunció el que será el diseño definitivo de su consola de sobremesa, la Mad Box, y finalmente, tendrá el diseño de una consola, nada que ver con los primeros diseños que daban la sensación de ser unos meros PC de tamaño conpacto. Según indicó, este será el diseño definitivo y no deberían de existir cambios.

Consola Mad Box

Tal y como podemos observar, tiene el tamaño común de una consola, incluye iluminación LED RGB, y una generosa pantalla frontal que nos mostrará información relevante de la consola pensando en el entorno multimedia, la cual indican que es táctil, una tontería, pues no te vas a levantar del sofá para toquetearla, pero quizás la primera vez sí, ya que podremos configurar el aspecto visual de la consola.

Pantalla de la consola Mad Box

En lo que respecta al hardware de la Mad Box, ni una palabra, pero sería una sorpresa si no usara una APU personalizada de AMD @ 7nm, por lo que tampoco hay nada a destacar.

Las únicas dudas que hay detrás de la consola de Slightly Mad Studios es si realmente tendrá su lugar en el mercado, y es que a día de hoy cuando una persona piensa en una consola automáticamente tiene tres opciones. Sony, Microsoft y Nintendo, por lo que la compañía tendrá muy difícil hacer que su consola sea popular o revolucione el mercado, por muy potente que sea, ya que ningún estudio se arriesgaría de lanzar títulos exclusivos para esta plataforma, por lo que sin títulos exclusivos, ya veremos qué sucede.

RBG Mad Box

Artículos relacionados