El director creativo de Cyberpunk 2077 ficha por Blizzard

Mientras que Blizzard se encuentra incentivando la marcha voluntaria de sus trabajadores, Sebastian Stępień, el director creativo de Cyberpunk 2077, deja el estudio polaco CD Projekt Red para mudarse a Blizzard, movimiento que ha hecho saltar las alarmas de algunos usuarios.

Sebastian Stępień, que trabajó en el estudio polaco durante 12 años, ha participado en el desarrollo de los grandes títulos de la compañía, incluido The Witcher 3, juego por el que Stępień estuvo nominado al premio WGA como "Mejor guión". De esta forma, el director polaco liga su futuro al de la compañía estadounidense Blizzard, dejando el desarrollo del próximo título de CD Projekt Red sin una pieza fundamental entre sus filas.

Cyberpunk 2077 740x416 0

Si bien es cierto que el motivo podría ser una etapa de transición, en la que Stępień esté terminando el proyecto en el que lleva trabajando estos últimos cinco años, no hay muchas esperanzas de ello. Gran parte de culpa la tiene que ambas desarrolladoras estén cada una a un lado del océano atlántico. Pese a esta pérdida en el equipo desarrollador, el producto final no tiene porqué verse afectado, pues la trama llevaría finalizada desde hace tiempo.

Por otra parte, tocará seguir de cerca el futuro papel protagonista que cobrará Sebastian Stępień, pues juntando su talento con el nivel de calidad que Blizzard suele ofrecer en sus videojuegos, podría darnos unos productos sorprendentes en todos sus apartados.

vía: Techpowerup

Artículos relacionados