[Evento Finalizado] Nvidia en el CES 2019: GeForce RTX 2060, GeForce RTX Mobile y más

Tal y como has podido observar, comenzamos la cuenta atrás del evento en directo que prepara Nvidia con motivo el CES 2019 de Las Vegas. Debido a que en España nos pilla a una hora bastante tardía, nada mejor que ir anunciando ya el evento, pues el lunes será festivo en muchas partes de España, así que muchos podréis iros a la cama para levantarlos en la madrugada, ver el evento y volver a dormir sin problema alguno.

Si no queréis perder el sueño, un servidor se levantará igualmente para que os despertéis informado.

Evento Nvidia CES 2019

Sin sorpresas de por medio, durante el evento en directo se presentará en sociedad la Nvidia GeForce RTX 2060, que vendría a rendir como una GeForce GTX 1070 Ti y una GeForce GTX 1080 dependiendo de los juegos, aunque claro, este rendimiento mejorará en el futuro con los controladores gráficos. Hay que recordar que esta GPU tendrá trampa, y es que la podríamos encontrar en nada menos que 6 variantes distintas con 3GB/4GB/6GB de memoria GDDR6/GDDR5.

Por otro lado, se anunciarán en sociedad las Nvidia GeForce RTX Mobility, es decir, las tarjetas gráficas de nueva generación para equipos portátiles. Aquí no habrán sorpresas, un rendimiento prácticamente similar a sus versiones de sobremesa, pero todo ello a un coste mucho más elevado. Por lo demás, es de esperar algún otro tipo de anuncio, para ello tendremos que esperar al evento.

Artículos relacionados