Descarga gratis el ‘What Remains of Edith Finch’ desde la Epic Games Store

La Epic Games Store de Epic Games está que no para, y sigue regalando juegos, en esta ocasión tenemos un gran juego, el ‘What Remains of Edith Finch‘, título desarrollado por Giant Sparrow y con una historia muy profunda, la que le sirvió para ser ganador de un premio Bafta y tener valoraciones ‘extremadamente positivas‘ en Steam, así que estamos realmente ante un título que no podemos perdernos y que seguro que superará esa dura barrera de la diógenes y este mismo fin de semana muchos jugadores lo disfrutarán.

Puedes descargarlo desde el siguiente enlace.

Descargar gratis What Remains of Edith Finch

“What Remains of Edith Finch es una colección de historias extrañas acerca de una familia en el estado de Washington.

Encarnando a Edith, explorarás la gigantesca casa de los Finch en busca de historias, mientras ella ahonda en la historia familiar y trata de averiguar por qué es el último integrante de la familia que sigue con vida. Cada historia que vayas encontrando te permitirá experimentar la vida de un nuevo miembro de la familia en el día de su muerte, con historias ambientadas tanto en un pasado lejano como en la actualidad.

La mecánica del juego y el tono de las historias son tan variados como los miembros de la familia Finch. La única constante es que todas las historias se juegan desde una perspectiva en primera persona y que todas terminan con la muerte de ese pariente.

En definitiva, el juego trata sobre el sentimiento de sorpresa e inquietud ante el vasto y desconocido mundo que nos rodea.”

Gracias al usuario Shinobi por el aviso

Artículos relacionados