Descarga gratis el ‘The Jackbox Party Pack’ y el ‘Deponia: The Complete Journey’

Hoy tenemos juegos gratuitos por partida doble. Por parte de la Epic Games Store tenemos el The Jackbox Party Pack, mientras la Humble Store nos ofrece una aventura gráfica bastante entretenida llamada Deponia: The Complete Journy.

The Jackbox Party Pack

 

El menos interesante de los dos, son juegos de mesa pero para PC. En concreto incluye 5 juegos. (Descargar)

1) El sensacional juego de trivia sobre comedias YOU DON’T NOW JACK 2015 (1-4 jugadores) con cientos de preguntas nuevas.
2) El hilarante juego de fanfarronadas Fibbage XL (2-8 jugadores), con un 50% de preguntas añadidas al popularísimo juego original de Fibbage.
3) El extravagante juego de dibujo, Drawful (3-8 jugadores) – tú dibujas en tu propio teléfono o tableta (se requiere de muy poca o ninguna habilidad para el dibujo).
4) El juego de llenar los espacios en blanco con palabras y ser todo lo atrevido que se te antoje, Word Spud (2-8 jugadores).
5) El alocado juego múltiples de datos, Lie Swatter (1-100 jugadores).

 

Deponia: The Complete Journey

 

El único juego decente de los dos. (Descargar)

Basura, basura y más basura. La vida en el planeta basura de Deponia es de todo menos un paseo por el parque. No es de extrañar que Rufus esté harto y maquine un plan absurdo tras otro para escapar de este deprimente lugar.

Cuando Rufus, en uno de sus intentos de abandonar Deponia, conoce a Goal, no solo se enamora perdidamente de la preciosa chica de Elysium, si no que también la empuja por accidente fuera de su cómodo crucero estelar hasta el desolado planeta basura. Gracias a este accidente se le ocurre un nuevo y brillante plan: necesita que Goal vuelva a la ciudad flotante de Elysium, y para ello él mismo se hará pasar por el impresentable de su prometido, Cletus, que, por alguna razón, es la viva imagen de Rufus. Y, así, una emocionante aventura comienza...

Colmado de altísimas puntuaciones y premios, la trilogía de Deponia, creada por los desarrolladores de Edna&Harvey: The Breakout, The Whispered World y Memoria, ha conseguido llegar a la condición de juego de culto casi de forma instantánea.

Gracias a su excitante historia, simpáticos personajes y diálogos divertidísimos, todo ello combinado de forma magistral en una mezcla de comedia y puzles, Deponia lo pueden disfrutar tanto jóvenes como no tan jóvenes. Únete a Rufus en sus emocionantes viajes, por primera vez en una edición completa con montones de características nuevas, que no solo gustará a los fanáticos de las aventuras de siempre, si no también a los novatos en el género.

Artículos relacionados