Descarga gratis ‘A Story About My Uncle’ en Humble Bundle

Doble cesión de juego gratuito en el día de hoy gracias a Humble Bundle, que regala el ‘A Story About my Uncle‘, un juego de plataformas con valoraciones ‘muy positivas’ en Steam.

Para descargar gratis A Story About my Uncle, simplemente tendremos que acceder al siguiente enlace, logearnos (o crear cuenta), y simplemente tenemos que darle a “Get The Game” para reclamar el juego, eso sí, a cambio de suscribirnos al newsletter de la tienda, aunque luego podemos ir a nuestro perfil de usuario y en “Contact Preferences” podemos desmarcar todas las casillas para no recibir ningún email. Se podrá descargar hasta el 12 de enero a las 19:00pm GMT +1 (18:00pm en Canarias).

Descargar gratis A Story About My Uncle

A Story About My Uncle es un juego de plataformas en primera persona sobre un chico que va en busca de su tío desaparecido y termina en un mundo cuya existencia ni siquiera podía imaginar. Usa los misteriosos inventos de tu tío que te permiten saltar increíbles alturas y distancias atravesando maravillosos entornos, descubre pistas sobre el paradero de tu tío, y encuentra fantásticas criaturas que te ayudaran durante tu viaje.

El movimiento en Una Historia Sobre Mi Tío es una parte crucial de la mecánica del juego- centrándose en balancearse a través del mundo con un gancho de anclaje que proporciona al jugador una maravillosa sensación de velocidad y libertad. Vuela a traves del mundo en el juego con una estilo artistico único y una misteriosa historia que se desvela ante ti.

Características principales

  • Gancho de anclaje: Una mecánica que te proporciona una sensación de velocidad, fluidez y vértigo como jamás has experimentado anteriormente.

  • Exploración del entorno: Visita un mundo maravilloso y excitante – desde cuevas paradisíacas a civilizaciones perdidas y extraños paisajes místicos.

  • Énfasis en la historia: Durante la búsqueda de tu tío te encontrarás con criaturas con historias y destinos propios. Tómate tu tiempo para explorar el mundo para profundizar en la narrativa.

  • No violento: A Story About My Uncle es un juego en primera persona, pero se caracteriza por una mecánica libre de violencia y un gran énfasis en la historia y la atmósfera.

Gracias al usuario LiveLuke por el aviso

Artículos relacionados