DeepCool GamerStorm Assassin III: Disipador CPU por aire tope de gama

DeepCool anunció su nuevo disipador CPU por aire tope de gama, el GamerStorm Assassin III, una bestia de 140 mm de ancho x 165 mm de alto que nos limitará al uso de una memoria RAM que no supere los 54 mm de altura. Con una configuración de ‘doble torre’, nos encontramos con un radiador de aluminio atravesado por nada menos que 7 heatpipes de cobre y todo ello respaldado de una generosa configuración de triple ventilador de 140 mm (aunque se muestre con dos). Cada ventilador cuenta con pads de goma para evitar cualquier ruido ligado a la vibración.

GamerStorm Assassin III

Por desgracia, DeepCool no reveló mucho más detalles de importancia de su GamerStorm Assassin III (peso, caudal de aire de los ventiladores, disponibilidad, precio, etc), por lo que la información se completa con que es capaz de manejar un TDP de hasta 280W, por lo que la compañía puso como ejemplo que es capaz de refrigerar un Intel Core i9-9900K @ 5.00 GHz sin problema alguno (76ºC).

Por otro lado, anunció que los heatpipes están “sinterizados o estriados“, y que este diseño único le permite aumentar el rendimiento de su disipador en un 15 por ciento respecto a los heatpipes que usa la competencia. Tocará esperar a que la compañía revele más detalles.

GamerStorm Assassin III (1)

vía: Wccftech

Artículos relacionados