Crytek e Improbable preparan un título multijugador Triple A con el CryEngine y SpatialOS

Crytek ha anunciado que actualmente está trabajando con Improbable para dar vida a un nuevo juego ‘Triple A’ creado con el motor gráfico CryEngine combinado con SpatialOS. Crytek afirmó que están entusiasmados con las posibilidades para los desarrolladores que ofrece SpatialOS y su juego multijugador de próxima generación, y este nuevo juego intentará mostrar estas posibilidades.

Crytek también ha anunciado que planea trabajar estrechamente con Improbable para crear un kit de desarrollo de juegos SpatialOS con todas las funciones de CryEngine para sus próximos títulos.

Crytek

Según el equipo, ya se ha avanzado en este y el desarrollador del CryEngine, Automaton ha creado su propia integración de código abierto con SpatialOS para su próximo título Battle Royale con 1.000 jugadores llamado Mavericks: Proving Grounds, donde el campo de batalla tiene unas dimensiones de 10 x 10 km cuadrados.

“Estamos orgullosos de asociarnos con Improbable, pero queremos que sea el comienzo de algo más grande. Queremos trabajar con otros tecnólogos, fabricantes de herramientas y servicios de desarrolladores para crear la mejor experiencia de su clase y en constante mejora. Si comparte nuestra visión, comuníquese con nosotros para que podamos construir una mejor era de juegos en línea y mundos virtuales juntos.”

Crytek dará más información cuando hayan grandes novedades. Hasta que ese día llegue, podemos ver las bondades de SpatialOS cuando se suma a otro popular motor gráfico, el Unreal Engine 4.

vía: DSOG

Artículos relacionados