Creative SXFI AIR y SXFI AIR C: Los primeros auriculares con tecnología Super X-Fi

Creative Technology anunció los que serán sus primeros auriculares con la tecnología Super X-Fi, los Creative SXFI AIR y Creative SXFI AIR C, donde esta tecnología implementa el cada vez más popular audio holográfico.

“Tras el SXFI AMP, era lógico pensar que nuestro próximo paso fuera desarrollar unos auriculares con la tecnología Super X-Fi integrada. Con la serie SXFI AIR, los usuarios pueden disfrutar del audio holográfico en auriculares. Los SXFI AIR están destinados para allanar el camino y que la industria de los auriculares adopte la tecnología Super X-Fi en todos los auriculares del futuro”, dijo Sim Wong Hoo, CEO de Creative Technology.

Los Creative SXFI AIR C son un modelo orientado a los gamer, con altavoces de 50 mm con imanes de neodimio que trabajan en una frecuencia de respuesta de 20 Hz a 20 kHz con una impedancia de 32 ohmios. Pesan 318 gramos, cuentan con un acolchado foam oculto por tejido de malla, un micrófono flexible que se puede quitar, controles en la cúpula izquierda, un sistema de iluminación LED RGB configurable en 16.8 millones de colores, y requieren de un puerto microUSB para su funcionamiento.

Auriculares Creative SXFI AIR C

Los Creative SXFI AIR son el modelo tope de gama más orientados a la movilidad. En calidad sonora son idénticos, pero pesan un poco más, 338 gramos, esto se debe a que incorporan una batería que permiten su uso durante un máximo de 10 horas, cuentan con conectividad Bluetooth 4.2 y un puerto USB Type-C permiténdole ser compatible con la Nintendo Switch y PlayStation 4. Los controles pasan a ser táctiles, incluye un micrófono NanoBoom que se puede retirar, y dispone de un lector de tarjetas microSD para reproducir contenido en formato MP3, WMA, WAV y FLAC.

Ambos auriculares saldrán a la venta a finales del mes de febrero a un precio recomendado y respectivo de 129.99 euros (en color negro) y 159.99 euros (en color blanco y negro).

Auriculares Creative SXFI AIR

Artículos relacionados