Casey King, el caso de un hombre de 317 kilos que juega a videojuegos para escapar de la realidad

El famoso canal estadounidense de YouTube ‘TLC’ ha publicado en las últimas horas un nuevo vídeo, mostrando el triste y extremo caso de Casey King, un hombre que tiene 34 años de edad y que ha llegado a pesar 317 kilos y que, literalmente, juega a videojuegos para lograr escapar de la realidad unos instantes.

Casey King

Tal y como narra la historia en el corto vídeo, que procede de la serie estadounidense ‘Family by the Ton‘, Casey King vive con su padre  desde que su madre, cansada de que su hijo tirase por la borda toda su vida, lo echó de casa buscando una reacción, una chispa que le hiciese despertar y cambiar. Sin embargo, ese cambio todavía no ha llegado. Según Casey, su vida consiste en “despertarme a las 12, comer de inmediato, juego a videojuegos y me voy a la cama”.

La cruda realidad la encontramos en las propias palabras que salen de la boca de Casey, que indica que nunca pensó que se encontraría en esa situación. Su padre, Danny King, afirma que su hijo debería moverse más, y que él no debería ser tan permisivo, pero tristemente lo es.

“Estar comiendo hasta que me muera… Nunca pensé que a los 34 años estaría viviendo con mi padre, no tendría trabajo, no tendría dinero… y me pasaría el día jugando a videojuegos y comiendo”. Afirma Casey King en una entrevista.

Artículos relacionados