Bungie da pistas sobre una posible inclusión de algunos contenidos de Destiny 1 en su secuela

Luke Smith, quien es uno de los ejecutivos de Bungie, y director creativo de la franquicia Destiny, ha salido a escena en las últimas horas para comentar acerca del futuro de la saga de videojuegos, dando algunas pistas sobre lo que podría deparar en las próximas semanas. Y es que uno de los puntos más interesados es una posible adición de contenidos en Destiny 2, unos contenidos que serían propios del su predecesor, es decir, Destiny 1.

Destiny 2

Según las declaraciones del directivo, desde la compañía esperan no olvidarse de las raíces del pasado, ya que "no todo se ha quedado en los rincones oscuros del tiempo". Estas palabras, según Wccftech, hacen una clara referencia a que Bungie podría incluir contenidos de Destiny 1 en Destiny 2, una estrategia a adoptar que sería bastante interesante, teniendo en cuenta el resultado final de la ruptura con Activision.

"La gran mayoría del equipo está trabajando duro imaginando experiencias futuras, enemigos y formas de jugar al Guardián que has estado construyendo desde 2014. Cuando miro hacia el futuro y pienso en Destiny y en dónde podría ir, veo un futuro brillante. Con raíces en un pasado memorable. No todo se ha perdido en los rincones oscuros del tiempo."

vía: Eteknix

Artículos relacionados