Black Desert Online estrena su modo Battle Royale «Shadow Arena»

Por sorpresa, Pearl Abyss anunció hoy que su MMORPG Black Desert Online ha recibido un modo de juego Battle Royale bautizado como Shadow Arena. Disponible en forma de acceso anticipado, Shadow Arena cuenta con 9 clases diferentes y enfrentará a un total de 50 jugadores en un único mapa, el cual se irá reduciendo a medida que se acerca la oscuridad con un ser parecido a la muerte que será la encargada de quitar la vida a aquellas personas que no estén dentro del cambo de batalla.

Este modo de juego estará disponible de forma limitada y solo se podrá acceder a determinadas horas, por lo que la compañía busca así no tener problemas con los servidores hasta que el juego goce de un lanzamiento completo.

Black Desert Online - Battle Royale

"Shadow Arena es un nuevo modo que enfrenta a 50 jugadores, todos contra todos, en una lucha por su supervivencia. Recoge suministros y vence a tus oponentes hasta ser el último hombre en pie. Los participantes comenzarán la partida como un Espíritu oscuro, un pequeño espectro que tendrá poseer el cuerpo de una de las clases disponibles en Black Desert Online.

Para el acceso anticipado, los jugadores tendrán disponibles, y deberán elegir, entre una de las siguientes clases: Guerrero, Hechicera, Berseker, Domadora, Valquiria, Mago, Bruja, Adalid oscura y Mística; un total de 9 clases de entre las 14 disponibles en Black Desert Online.

Tras elegir su clase, los jugadores podrán recoger habilidades, armas, armaduras, accesorios y objetos especiales como pociones, bengalas, trampas y entre otras. Será esencial para alcanzar la victoria que los jugadores elijan con estrategia sus habilidades y objetos con los que plantar cara a sus enemigos."

Artículos relacionados