BioWare pide disculpas por la demo de Anthem, regalan unas skins por las molestias

Las quejas por todo el mundo en torno a la demo VIP de Anthem no han pasado desapercibidas para BioWare, un fracaso enorme para la compañía hasta el punto que el Jefe del Servicio en Vivo, Chad Robertson, se ha visto obligado a pedir disculpas de forma pública, aunque se quita algo de culpa indicando que los tan comunes problemas de tiempos de carga infinitos o fallos en las conexiones a los servidores eran "casos aislados". También negó una mala planificación en torno a la capacidad de sus servidores: "teníamos capacidad en exceso preparada para aumentos de población y continuamos haciéndolo".

 0

"Apreciamos la paciencia de todos y nos disculpamos sinceramente por aquellos que han tenido problemas para ingresar al juego. Como muestra de agradecimiento por su entusiasmo y cualquier problema que haya encontrado, les estamos dando a todos los que participaron en el fin de semana de demostración VIP una skin adicional en el lanzamiento. Creemos que hemos creado un juego increíble y estamos haciendo todo lo posible para garantizar que toda la comunidad pueda disfrutarlo."

Ya habíamos adelantado que parecía muy extraño que el juego pasara de fase 'Alpha' a demo y que luego el juego en su versión final apareciera en menos de 1 mes de plazo, así que tocará ver qué sucede cuando la demo sea abierta y claro, las críticas durante su lanzamiento.

vía: HOCP

Artículos relacionados