Bethesda desvela más detalles sobre el modo supervivencia de Fallout 76

Fallout 76 no es que haya tenido el mayor éxito de la historia de la industria de los videojuegos. De hecho, todo lo contrario. El último lanzamiento de Bethesda no sólo se ha estrellado en el mercado, sino que además ha decepcionado prácticamente en todos sus aspectos a la comunidad: tanto el juego en sí como también su edición física de coleccionista.

 0

Para intentar reavivar un poco su éxito, la desarrolladora ha anunciado una serie de medidas, entre las que se encuentra la creación de un modo de supervivencia PvP. Este modo estará disponible por separado del juego principal. Una vez los usuarios se encuentren en la pantalla de inicio de Fallout 76, podrán elegir si quieren iniciar el juego en su modo normal, o en modo PvP. Será este segundo el que se encontrará en fase de pruebas durante los primeros días. El último cambio que conllevará respecto al modo original de Fallout 76 es que este PvP permitirá que cualquier jugador trate de matarnos en cualquier momento.

El resto de la aventura seguirá siendo exactamente igual, pues tendrá los mismos eventos, misiones, etc., y la única diferencia será la ya mencionada con anterioridad. Todos los avances en el modo supervivencia y en el modo original serán exactamente los mismos. Esto significa que si, por ejemplo, nos quedamos sin munición en el PvP, en el modo aventura veremos exactamente la misma cantidad de munición.

vía: HardOCP

Artículos relacionados