Bethesda comienza a suspender cuentas de usuarios de Fallout 76 por acceder a la ‘sala de desarrolladores’

Después de haber visto el descubrimiento de lo que se conoce como una ‘sala de desarrolladores‘ en Fallout 76, muchos jugadores intentaron acceder al mismo sitio oculto del videojuego de Bethesda, algo que a la desarrolladora no ha sentado especialmente bien. Y es que la compañía de videojuegos ha comenzado a suspender las cuentas de algunos usuarios que han accedido a esta sala de desarrolladores.

En un comunicado de la propia Bethesda, publicado en la página de Facebook polaca de Fallout 76, la desarrolladora ha indicado que está suspendiendo las cuentas de ciertos usuarios porque habrían obtenido algunos ítems de la sala privada para desarrolladores. Los elementos que habrían sido extraídos comprenden cosméticos, armas, y otros elementos.

Fallout 76 Bethesda

Esta se trata de la primera vez que Bethesda atiende al tema relacionado con la sala de desarrolladores. Durante los últimos días, varias fuentes han indicado que la desarrolladora había suspendido algunas cuentas durante 24 horas, un baneo que, técnicamente, seguía permitiendo que los elementos sustraídos fueran llevadas a otras cuentas.

Estamos investigando las cuentas donde los jugadores han obtenido elementos al acceder a áreas del juego que no están destinadas al público. Estas áreas solo son accesibles para los jugadores de PC que utilizan aplicaciones de terceros para acceder a ellas.” Comentó Bethesda.

vía: Eurogamer

Artículos relacionados