Atomic Heart se deja ver en un gameplay de 10 minutos

Ya tenemos acceso al primer gameplay real del Atomic Heart, título que particularmente se ha hecho popular en PC ya que es uno de los juegos que recibirá la tecnología Nvidia RayTracing. Más allá de ello, hay que reconocer que estamos ante un juego bastante extraño que nos recuerda mucho una mezcla entre Stalker, BioShock y Fallout.

 0

Desarrollado por la firma Mundfish e impulsado mediante el motor Unreal Engine 4, Atomic Heart es un shooter en primera persona que llevará a los jugadores a una época alternativa que se rige por las normas de una Unión Soviética diferente a la real. Los usuarios se pondrán en la piel de un agente especial de la URSS que debe enfrentarse a un ejército de robots y descubrir las claves de un extraño misterio, como parte de un proyecto secreto del gobierno.

Toda la acción y la batalla se desarrolla en un ambiente caótico, un entorno de locura en el que tendremos que descubrir todos los secretos a medida que avanza la historia. Atomic Heart nos recuerda en cierta forma al aspecto de los juegos de BioShock, visible en ciertos paralelismos con el título de Irrational Games. El juego aún no cuenta con fecha de lanzamiento, esperando que la fase beta llega a finales de este año.

Artículos relacionados