Asus ROG Chariot, ya tenemos una nueva silla gaming con iluminación RGB

Asus se suma a la moda de las sillas gaming con su ROG Chariot, la cual destaca rápidamente por incluir un sistema de iluminación LED RGB. Junto a esta también está la ROG Chariot Core, que viene siendo la misma silla, pero sin incluir el sistema de iluminación.

En lo que respecta a la silla en sí, es como todas las de categoría Premium, lo que se traduce en espuma FOAM de alta calidad y densidad para una gran comodidad, a lo que se le suma un elegante reposacabezas lejos de lo convencional, y un enorme cojín para proteger como se debe la zona lumbar.

ROG Chariot

La silla cuenta con una estructura de acero, el tejido de poliuretano de importación promete una gran resistencia al desgaste a la vez que nos mantiene fresco durante los días de calor, se puede inclinar el asiento, los apoyabrazos son totalmente ajustables, e incluye una pequeña sorpresa, una Power Bank de 10.000 mAh escondida debajo del asiento que otorgará hasta 11 horas de iluminación para evitar tener cables por el suelo y evitar poder tropezarnos o dañarlo.

En la parte inferior de la silla también tenemos un interruptor para jugar con la luz, que se incluye detrás del reposacabeza y detrás de nuestro cuello con un sistema de “espejo infinito” iluminado. La Asus ROG Chariot Core (sin RGB) saldrá a la venta durante el primer trimestre de 2019, mientras que la Asus ROG Chariot (RGB) lo hará a mediados de año. No se anunciaron sus precios.

ROG Chariot (1)

Artículos relacionados