Así lucirían el Huawei P30 y P30 Pro: Paneles AMOLED y triple cámara trasera

Huawei está comenzando a ver cómo se están filtrando sus próximos terminales de alta gama, y estos no son otros que los P30 y P30 Pro, donde ambos terminales emplearán un panel OLED y no será una característica exclusiva de la versión Pro.

Del Huawei P30 se dice que tendrá un tamaño de pantalla de 6.1 pulgadas, siendo así similar al tamaño del P20, mientras que el P30 Pro podría crecer hasta las 6.5 pulgadas. Ambos terminales incorporarían el lector de huellas dactilares bajo la pantalla, en la parte superior frontal, al menos en el caso del P30, tendremos un notch en forma de gota de agua donde se posicionará la cámara selfie, mientras que en el P30 Pro tendríamos un diseño similar al Mate 20 Pro, es decir, un generoso notch que, además de la cámara, tendrá un escáner 3D para reconocer nuestra cara.

 0

Del apartado fotográfico se indica que el P30 emplearía el mismo diseño de triple cámara trasera encontrada en el Mate 20 Pro, manteniendo al sensor Sony IMX600 como la piedra angular. En el caso del Huawei P30 Pro nos encontraríamos con una nueva cámara, donde se integraría un módulo con un diseño de periscopio para permitir un zoom óptico de mayor alcance y todo ello empleando un nuevo sensor, el cual podría ser el Sony IMX607 de 38 megapíxeles.

Ambos terminales montarían el ya conocido procesador Kirin 980 unido a 8 GB de memoria RAM para el P30 y hasta 12 GB de RAM para el P30 Pro. Ambos terminales adoptarán también la carga rápida del Mate 20 Pro (40W) y el modelo 'no-Pro' tendría un conector jack de 3,5 mm.

 1

vía: GsmArena

Artículos relacionados