Así luce el Sombras de Guerra y el DOOM a unos gloriosos 8K @ 60 FPS

Con la llegada de las GeForce RTX se abrió la posibilidad de poder disfrutar de los juegos a una resolución 8K @ 60 FPS, algo que obviamente se limita a la GeForce RTX 2080 Ti o, como en este caso, a una mucho menos rentable configuración de dos Nvidia TITAN RTX de 5.400 euros, que no es que sea la configuración lógica, pero ayuda a conocer el rendimiento máximo de esta nueva generación de GPUs.

Nvidia TITAN RTX NVLINK

Este año será el año de los televisores 8K con paneles OLED o Nano IPS aptos para los gaming. Los precios extremadamente altos tanto del sistema, como de los televisores, hacen prácticamente inviable disfrutar a día de hoy de los gloriosos 8K @ 60 FPS, pero como muestra de poderío, o como reclamo publicitario, ahí está la posibilidad para un pequeño y selecto grupo de usuarios que pueden pagar por ello.

Para contentarse dentro de lo posible, al menos podremos ver los gameplays que sigue subiendo 'Thirty IR', en este caso mostrándonos cómo se mueve el Tierra Media: Sombras de Guerra y el DOOM a una resolución 8K @ 60 FPS. Obviamente, en los momentos de mayor acción el rendimiento caerá hasta los 30-40 FPS, lo que deja patente que incluso con la fuerza bruta no se logra todo, y es que a nivel de optimización aún ningún estudio piensa en los 8K.

 

vía: DSOG

Artículos relacionados