Así funciona el Vivo Apex 2019 pese a no tener ningún botón o puerto

El pasado jueves se anunciaba el Vivo Apex 2019, el primer smartphone del mundo sin botones ni puertos, y ahora toca ver en vídeo cómo funciona este terminal.

Para empezar, lo más interesante de todo es que incluye un lector de huellas dactilares que ocupa todo el panel, por lo que a diferencia de los terminales actuales, donde hay que poner el dedo en una parte en concreta de la pantalla, en este terminal se podrá tocar cualquier parte de la misma para desbloquearla o procesar pagos mediante dicha verificación.

También hay que recordar que no tiene botones, y es por ello que en la parte superior derecha, al lado de donde estarían los botones, tenemos en pantalla tres iconos flotantes: dos son del volumen y el último el botón de des/bloqueo, apagado y encendido. Esto se debe en que el lateral del terminal tenemos un chasis sensible a la presión que apretándolo actuará como si fuera un botón, lo lógico sería que se pudiera quitar dichos iconos, ya que terminarán resultando molestos.

Por último la carga. No han optado por un cargador inalámbrico, sino por un conector de 6 pines imantado. Tras el vídeo, os recordamos las especificaciones técnicas.

vía: GsmArena

Especificaciones Vivo Apex 2019

 

El Vivo Apex 2019 se construirá en torno a un panel AMOLED de 6.39 pulgadas, en la parte superior tenemos un transductor piezoeléctrico debajo de la pantalla para emitir sonido sin necesidad de emplear un altavoz, parece no existir una cámara selfie, el lector de huella dactilares se podrá activar a lo largo de todo el panel, ofrecería una configuración de doble cámara trasera de 12 + 13 megapíxeles, y estaría propulsado por un SoC Snapdragon 855 junto a un máximo de 12 GB de RAM con 512 GB de almacenamiento interno y la conectividad 5G.

Vivo Apex 2019 2 611x600 0

Artículos relacionados