Así es el mando de la consola Mad Box, tiene muchas florituras

Tras confirmar el diseño de la consola Max Box, ahora Ian Bell, CEO de Slightly Mad Studios, mostró el diseño inicial del controlador de la consola. A diferencia de la consola, donde ya indicó que era el diseño definitivo de la misma, por ahora el diseño del mando está en una fase de prototipo avanzado, por lo que pueden existir cambios hasta que conozcamos la versión final del periférico.

Mad Box

Tal y como has podido comprobar, incluye una generosa pantalla táctil donde nos mostrarán información del juego, algo que obviamente es un añadido sin utilidad alguna, ya que no vamos a mirar en el mando cuanta munición tenemos o un mapa, por lo que la única utilidad que tendría es acceder a un teclado táctil, aunque a la hora de la verdad parece posicionarse en un espacio bastante incómodo como para teclear con suma naturalidad, ya que sería imposible teclear con los pulgares, así que tendríamos que soltar una mano del mando y usar el dedo índice.

diseño Mad Box

En lo que respecta a la disposición de los botones, tenemos en esencia el diseño de los mandos de la Xbox One, incluidas las palancas adicionales en la zona media trasera que incluye su versión mejorada, el mando de la Xbox One Elite. Como no podía faltar, el mando irá a juego con la consola empleando un sistema de iluminación LED RGB. Si finalmente este es el diseño final, más vale que se pueda desactivar la pantalla y la iluminación, sino la batería duraría media partida. Tocará esperar para conocer la versión final.

Mad Box

Artículos relacionados