Así de bien luce el RAGE 2 en un nuevo gameplay de 15 minutos

El canal de YouTube 'Cerealkillerz' ha publicado un gameplay de 15 minutos de duración del RAGE 2, un título muy esperado que le hará un gran competencia al nuevo Far Cry, aunque en este caso hay que reconocer que el juego de id Software y Avalanche Studios luce bastante espectacular al lado de una saga bastante quemada y reciclada.

 0

Aún en forma de Pre-Beta, el el juego tiene grandes toques de acción, una gran variedad de vehículos (incluso motos voladoras), armas, poderes, e incluso hay que recordar que podremos matar a todos los NPC del juego. Por desgracia desconocemos si estamos ante un gameplay de la versión de consola o PC, aunque por la forma de moverse la cámara estaríamos ante el PC, y es una "mala noticia", pues a nivel gráfico no luce tan bien como se esperaba, aunque tampoco conocemos la calidad gráfica escogida durante el gameplay y parece que una mala edición (o mucha compresión) también ha perjudicado al aspecto visual final del juego.

“El juego es un shooter en primera persona. Los jugadores asumen el control del guardabosques Walker, que es libre de explorar el mundo abierto post-apocalíptico del juego. Los jugadores reciben control sobre algunos de los atributos de Walker, como su género, habilidades o atuendo. Walker es capaz de empuñar varias armas de fuego y herramientas para luchar contra los enemigos, incluida la devolución de armas como la palanca de ala.

Los jugadores pueden desarrollar aún más las habilidades de Walker con poderes basados en nanite, como el modo Overdrive. Los nanotritas del primer juego, que actúan como poderes especiales y potenciadores de habilidad, también pueden usarse para aumentar la eficiencia del combate. El juego también cuenta con combate vehicular, con el jugador capaz de conducir cualquier vehículo en el mundo del juego.”

RAGE 2 estará disponible el próximo 14 de marzo para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos relacionados