Apple habría iniciado la producción de su base de carga inalámbrica AirPower

El Apple AirPower se trata de uno de los productos más mediáticos y controvertidos para la marca de la manzana mordida. Tras anunciarlo en un evento el pasado 2017, los de Cupertino eliminaron cualquier rastro del mismo de su web y marketing en general, pero las redes nunca llegaron a olvidarlo del todo. Esta base de carga inalámbrica, según conocimos hace unos meses, presentaba algunos problemas técnicos de construcción, pero ahora Apple habría iniciado la producción para contrarrestar todas las críticas sobre el supuesto borrón y cuenta nueva.

Apple AirPower

Y es que tal y como conocimos a finales del pasado año, el AirPower presentaba problemas de sobrecalentamiento debido a su diseño de multi-bobinas. Además de sobrecalentarse hasta el punto de no conseguir cargar los dispositivos de forma efectiva, el AirPower también sufría problemas para 'comunicarse' con los dispositivos situados encima. Esto quiere decir que, por ejemplo, la base de carga no conoce exactamente cuáles son los valores de la batería de un dispositivo en el momento de su carga, por lo que no funciona de forma correcta.

Sin embargo, a pesar de todos estos problemas, parece que Apple habría conseguido llegar a una posible solución, ya que la producción de este dispositivo ya se habría iniciado. Así lo ha indicado ChargerLAB, que ha indicado que una fuente fiable dentro de la línea de producción en China afirmó que el AirPower ya se encuentra en fabricación.

vía: Inquirer

Artículos relacionados