Anthem se estrenará sin la tecnología Nvidia DLSS, llegará más adelante

BioWare y Nvidia habían anunciado que Anthem llegará con la tecnología Deep Learning Super Sampling (DLSS), pero finalmente, este añadido no llegará junto con el lanzamiento del juego, es decir, que se añadirá en el futuro mediante una actualización.

De esta forma, el juego saldrá a la venta sin aprovechar ninguna de las tecnologías propietarias de Nvidia, ya que del RayTracing también se indicó que llegaría pero a lo largo de un futuro mucho más prolongado respecto al DLSS, y es que el DLSS ofrece una mejora en la tasa de imágenes por segundo en las GeForce RTX mientras que RayTracing hará exactamente lo contrario, empeorar de forma notable el rendimiento a cambio de un aspecto visual mucho más avanzado a nivel de iluminación y reflejos, por lo que es lógico que hayan dado prioridad primero al DLSS para poder unirlo a RayTracing en caso de que fuera necesario para un correcto rendimiento.

"El DLSS estará disponible poco después del lanzamiento. Es posible que el RayTracing se pueda añadir más tarde, pero actualmente no tenemos nada que anunciar en ese espacio", dijo BioWare.

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Requisitos mínimos: 

  • OS: Windows 10 de 64 bits
  • CPU: Intel Core i5 3570 o AMD FX-6350
  • RAM: 8 GB de memoria
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 760 o AMD Radeon HD 7970 / R9 280X
  • GPU RAM: 2 GB de memoria dedicada
  • Disco Duro: Al menos 50 GB de espacio disponible
  • DIRECTX: DirectX 11

Requisitos recomendados:   

  • OS: 64-bit Windows 10
  • CPU: Intel Core i7-4790 @ 3.60 GHz o AMD Ryzen 3 1300X @ 3.50 GHz
  • RAM: 16 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 1060 / GeForce RTX 2060 o  AMD Radeon RX 480
  • GPU RAM: 4 GB
vía: DSOG

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