Anthem: Ni la PlayStation 4 Pro ni la Xbox One X lo moverán a 1080p @ 60 FPS

Michael Gamble, Productor Líder de BioWare que estuvo detrás de Mass Effect y sus expansiones, y ahora detrás de Anthem, reveló un detalle bastante importante en su cuenta oficial de Twitter, que Anthem estará limitado a una resolución 1080p @ 30 FPS no solo en la PlayStation 4 Pro, sino también en la Xbox One X.

 0

Esta información fue motivada por la pregunta de un usuario, donde preguntó "si Anthem correría en la PlayStation 4 Pro y la Xbox One X a una resolución 1080p @ 60 FPS", a lo que respondió de forma tajante que "No, hemos priorizado los efectos visuales. Tal ves podríamos mirar priorizar la velocidad de los fotogramas en el futuro". Así que en caso de llegar los 1080p @ 60 FPS, sería mediante una futura actualización del juego que rebajara la calidad gráfica a cambio de ofrecer una mayor fluidez.

Otro usuario también preguntó si el juego llegaría a una resolución 4K, a lo que respondió con un breve "", así que lo lógico es de esperar que, al no indicar una consola en concreto, tanto la PlayStation 4 Pro y la Xbox One X podrán ejecutar el juego a una resolución 4K @ 30 FPS. Como detalle adicional, reveló que la demo que saldrá en breve tendrá un peso de nada menos que 30 GB.

vía: Gamingbolt

Artículos relacionados