Anthem contará con Nvidia DLSS y RayTracing; 60 FPS en consolas ‘si fuera posible’

Hace menos de una semana vimos como Anthem no se movería a 60 FPS en ninguna consola, tampoco en sus versiones más potentes, PS4 Pro o Xbox One X. Ahora BioWare está estudiando la posibilidad de traer una mayor fluidez a su nuevo título en el futuro, acompañado de buenas noticias para los usuarios de las tarjetas gráficas con arquitectura Turing.

Anthem se acerca a su fecha de lanzamiento, previsto para el 22 de febrero, es por ello que BioWare está dando nueva información sobre su nuevo título, como su sistema de micropagos o la diferencia entre la versión final y la demo del juego. Es por ello que ahora conocemos que la empresa canadiense está trabajando para adoptar las nuevas tecnologías de la arquitectura Turing y para otorgar una mayor fluidez a los usuarios de las consolas de Sony y Microsoft.

Anthem DLSS RayTracing

Todo ello se dio a conocer en una entrevista realizada a Scylla Costa, productor de BioWare, que ha trabajado en las últimas entregas de la saga Mass Effect, Dragon Age: Inquisition y el nuevo Anthem.

Debido a anteriores declaraciones, se le pregunta si hay planes sobre una posible llegada de los 60 FPS al juego, en PS4 Pro y Xbox One X:

“Sí, en un futuro […] Necesitamos asegurarnos de que muchas partes del juego funcionen sin problema. Si se puede, sí, llegaría en un futuro para PS4 Pro y Xbox One X”. A la pregunta sobre las resolución a la que se moverá Anthem en dichas consolas, Costa responde “4K en Xbox One X y 4K reescalado en PS4 Pro

Posteriormente, desde BioWare, sin dar nombres, responden a ciertas preguntas que se le habían realizado. Entre ellas, se habla del posible soporte de las tecnologías de Nvidia.

DLSS estará disponible poco después de su lanzamiento. Es posible que el RayTracing llegue más tarde

Por último, aclaran que será compatible con la tecnología de imagen Dolby Vision, aunque sin su debido certificado, y que la tecnología de sonido Dolby Atmos no será compatible. De esta forma, la tecnología Nvidia DLSS estará disponible desde el primer día de su lanzamiento, mientras que para el RayTracing tendremos que esperar a una futura actualización que lo implemente.

vía: Wccftech

Artículos relacionados