Alien: Blackout es anunciado y llueven las críticas, otro juego para smartphone

Tras el Diablo Immortal, la primera gran decepción del año es el Alien: Blackout, el que se esperaba que fuera otro juego de Alien para PC, pero esta vez bien adaptado para las gafas de Realidad Virtual en su lanzamiento, finalmente se ha tratado de un juego para smartphone.

Las quejas non se han hecho de esperar, y el tráiler cosecha una gran cantidad de pulgares hacia abajo, hasta el punto de que el estudio D3 GO!, una subsidiaria de Bandai Namco, eliminó el tráiler y lo ha vuelto a subir, aunque nada ha cambiado, ahora con más razón los dislikes llueven por todas partes.

Juego Alien: Blackout

Alien: Blackout nos situará en una historia protagonizada por Amanda Riple que tendrá lugar entre las películas de Alien: El Octavo Pasajero y Aliens: El Regreso. Como era de esperar, tendremos que mantenernos con vida con la complicación de tener un Xenomorfo siguiendo nuestros pasos, aunque todo ello únicamente podrá experimentarse desde un dispositivo móvil basado en Android o iOS a partir del próximo 24 de enero.

"El terror de Alien cobra vida en Alien: Blackout. Intente mantenerse con vida mientras está atrapado a bordo de una estación espacial Weyland-Yutani averiada que transporta un mortal Xenomorfo mientras le persigue incansablemente a usted y a la tripulación. Derrota al cazador perfecto haciendo elecciones peligrosas. Los jugadores deben confiar en los controles dañados de la estación espacial o arriesgarse a sacrificar a los miembros de la tripulación para evitar el contacto mortal, alterando permanentemente el resultado del juego.

Sobrevive a los siete niveles que inducen el miedo guiando de forma remota a la tripulación de Amanda Ripley a través de tareas cada vez más difíciles utilizando solo los sistemas de emergencia de la estación. La incertidumbre y la imprevisibilidad tanto del alienígena como de su tripulación pueden imponer una derrota total para Amanda y toda la estación.

Alien: Blackout es una experiencia de juego móvil de terror única que genera miedo y que pondrá a prueba los nervios internos de los fanáticos de Alien y del horror, donde la vida puede terminar en un instante."

Artículos relacionados