Activision Blizzard ha empezado muy mal el 2019, ya que tras anunciarse el divorcio con Bungie, que se quedó con todos los derechos sobre la Propiedad Intelectual de Destiny, y su caída en bolsa, ahora se ha dado a conocer de que la compañía está bajo investigación después de que los inversores investigaran si la compañía "se involucró en un fraude de valores y otras prácticas comerciales ilegales ".
Los inversores ahora quieren conocer una información bastante reveladora, que se de a conocer desde hacía cuánto tiempo Activision Blizzard tenía conocimiento de las intenciones de Bungie, o si hubo operaciones con información privilegiada involucrada, algo que parece que fue así, ya que las acciones se vendieron justo antes del anuncio.
"El 11 de enero de 2019, la compañía reveló que se separaría de su socio de diseño y desarrollo Bungie, Inc. (Bungie) y que Bungie asumirá todos los derechos de publicación y las responsabilidades de la franquicia Destiny. Bungie desarrolló la franquicia Destiny con Activision como editor. En los primeros cinco días del lanzamiento de la franquicia Destiny, se vendió por un valor de 325 millones dólares al por menor. Después de este anuncio, el precio de las acciones de Activision se redujo drásticamente durante la negociación intradía el 11 de enero de 2019. "
vía: HOCP
Si has estado interesado en comprarte un nuevo PC o renovar piezas del tuyo actual,… Leer más
A principios de este mes y en silencio, AMD alertó de una vulnerabilidad de grado… Leer más
Leonardo DRS, una compañía enfocada a tecnologías de defensa, anunció el lanzamiento de un procesador… Leer más
Desde luego, las RTX 50 no son el hardware con mejores críticas tras su lanzamiento.… Leer más
Hace unos años nadie esperaba que viviéramos una era donde la inteligencia artificial fuese el… Leer más
De un tiempo a esta parte se ha debatido mucho sobre el hecho de que… Leer más
Esta web usa cookies.