Xiaomi prepara un smartphone con cámara de 48 megapíxeles para Enero

Xiaomi dejó entrever el que será su próximo smartphone tope de gama, del cual por ahora conocemos que ofrecerá al menos una cámara de 48 megapíxeles. El anuncio llegó por parte de la propia compañía, y se espera que el sensor mostrado sea el Quad Bayer de 48 megapíxeles Sony IMX586, aunque también podría ser el Samsung Bright GM1.

A falta de conocer más detalles de manera oficial, emplear un sensor de 48 megapíxeles no resulta una gran tontería como muchos podríamos pensar, pues implica realizar fotografías de mucha mayor resolución, y esto se traduce en mejorar notablemente la calidad de las imágenes cuando empleamos el zoom digital.

smartphone xiaomi 48 megapixeles

Este Xiaomi tendría el placer de ser el primer smartphone en incorporar un sensor de tal resolución, el cual compartirá podio con el Nokia 808 PureView (con un sensor de 41 MP), y con el Huawei Mate 20 Pro (sensor Quad Bayer de 40 MP). Ahora solo queda esperar para conocer si empleará un único sensor o este se acompañará de otros sensores para mejorar aún más el apartado fotográfico.

Se espera que sea durante algún momento del mes de enero cuando Xiaomi anuncie este nuevo smartphone acompañado del SoC Qualcomm Snapdragon 855.

vía: GsmArena

Artículos relacionados